Custom Search

Tuesday, February 19, 2008

TOEFL - Test of English as a Foreign Language

¿Qué es el TOEFL?

(February 19th 2008)

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) evalúa la habilidad de utilizar y entender el Inglés tal como es utilizado en colegios y universidades, de los individuos cuya lengua nativa no es el inglés. Los resultados de este examen son requeridos en gran cantidad de colegios y universidades, escuelas profesionales e instituciones.

Del mismo modo el examen TOEFL suele ser un requisito indispensable para presentarse a becas de estudio e investigación, trabajos en universidades y otras tareas relacionadas con estudios superiores.

¿Cuál es el formato del TOEFL?

El examen consta de tres secciones: comprensión auditiva, estructura gramatical, expresión escrita y comprensión lectora.

¿Cómo puedo informarme sobre el TOEFL?

En Santiago del Estero (Argentina) no existen instituciones autorizadas a administrar este examen, sin embargo sí puede prepararse eficientemente en ASICANA para rendirlo.

Los Centros Binacionales colegas que administran TOEFL son:

  • ICANA (Bs. As.)

  • IICANA (Córdoba), las fechas en que se toma son: Enero, Mayo, Agosto y Octubre.

Las inscripciones para este examen se realizan con alrededor de un mes y medio de anticipación a la fecha de cada examen, por lo que se requiere planear con anticipación su preparación y matrícula.

http://www.asicana.org.ar/

No comments:

Rukyto's Directory
Powered By Blogger